El Archer es un bolso pequeño de piel de corte clásico y sencillo, con forma rígida, perfecto para llevar todo lo que necesitas en tu día a día.
El Carpenter Medium es un bolso estilo shopper mediano que podrás llevar como bandolera o de mano gracias a sus asas superiores.
El Roadie es un bolso mediano de forma redonda con cremallera en el frente. Un bolso original, cómodo y con capacidad. Tiene una correa ajustable a doble altura para poder llevarlo como bandolera o al hombro.
El Candy es un bolso ligero y pequeño, con asa de cadena larga y con la capacidad suficiente para llevar contigo lo indispensable. Gracias a sus tachuelas y estrellas en el frente darás un toque rockero a tu look.
Capazo mediano con tiras de piel. Es el complemento ideal para esta primavera verano
El Mini Bag es un bolso pequeño con correa de mano. Se trata de un accesorio muy versátil, ya que lo puedes usar como neceser dentro de un bolso grande o como bolso de mano.
Bolsito bandolera portamóvil con flecha dorada Mercules en el frontal. Con asa ancha desmontable y bolsillo tarjetero en la parte trasera.
Bolso de piel color Aqua tipo bandolera , mediano de gran capacidad